Pese a haber estado en el ojo del huracán en la hecatombe del arbitraje nacional tras ser uno de los despedidos por Javier Castrilli, Piero Maza recibió el respaldo de la FIFA y fue designado para dirigir el encuentro entre Argentina e Italia en Wembley, válido por la Finalissima que mide a los campeones de la Conmebol y UEFA.
Maza, que pudo reincorporarse a su trabajo luego de la salida de Castrilli de la jefatura de la Comisión de Árbitros, impartirá justicia junto a asistentes chilenos; Cristián Schiemann y Claudio Ríos. Mientras que el cuarto colegiado será el español Jesús Gil Manzano.
Un espaldarazo del ente rector del fútbol mundial que se condice con los constantes llamados que el juez nacional ha recibido por parte de la Conmebol, para arbitrar encuentros de Copa Libertadores.
La gran final entre el campeón de Copa América, la ‘Albiceleste’, y el de la Eurocopa, la ‘Azzurra’, se llevará a cabo este miércoles a las 14:45 horas de Chile y se jugará en la catedral inglesa del balompié internacional.