El día sábado 28 de mayo, se llevó a cabo la final de Champions League, el mítico torneo, en donde el Real Madrid se alzó con la “orejona” y gritó campeón de la copa de clubes más grande del mundo.
En los festejos de la capital española, los jugadores y cuerpo técnico celebraron junto a la afición, que enardecida por la copa, enviaron canticos e insultos en contra de Kylian Mbappé.
Esto se debe a que el jugador francés, a mitad de la semana previa a la final, desestimo la posibilidad de vestir los colores blancos y continuó su estadía en PSG, generando el odio de parte de los hinchas del Madrid.
Uno de los emblemas y jugador más ganador que tiene el club blanco es, Marcelo, quien estuvo al mando del micrófono en los momentos que ocurrieron los canticos. “Muy contento, esta copa es para vosotros…”, comenzó el lateral brasileño.
De repente, la gente presente pasó por encima a los parlantes para insultar a Kylian: “Mbappé, hijo de p***”. Automáticamente Marcelo levantó sus manos para despegarse del reclamo que realizaron los hinchas frente a los ojos del mundo.
Recordar que anteriormente, ante la negativa del jugador parisino, algunos jugadores como Federico Valverde, envió mensajes en conferencias de prensas previas a la final. El uruguayo señaló: “Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener”.
Recordemos que Mbappé, estuvo a conversaciones para ser el nuevo astro de Madrid, pero su actual equipo, el PSG les arrebato esa posibilidad, al renovar con el jugador y dejar con las manos estiradas al equipo finalista y campeón de Champions League.
Es así, que luego de este episodio, los “merengues” obtuvieron la copa N°14 del certamen, convirtiéndose en el equipo más campeón de este torneo.