El delantero polaco Robert Lewandowski termina su contrato con el Bayern Munich este 2023 y se especula con su salida del club alemán para recalar en el Barcelona. En ese contexto, revelaron que el delantero no está contento con la oferta que le hizo su actual club para extender su vínculo.
Según Diario Sport de España, el Bayern le habría ofrecido extender su contrato por un año más y por el mismo salario y condiciones. El polaco no estaría conforme ni con el tiempo ni con las remuneraciones.
Constatan que Lewandowski recibe cerca de 15 millones de euros por temporada y con algunos bonos podría llegar a los 20. En ese sentido, el goleador esperaba que en esta negociación el club incluyera el dinero de los bonos dentro de su salario fijo, lo que no habría ocurrido en esta oferta.
“El Bayern alega dificultades financieras e, inicialmente, no está por la labor de incluir un aumento de ficha”, explican en el medio antes mencionado. En tanto, añaden que el Barcelona mira de cerca la negociación para intentar quedarse con la ficha del delantero.
“El malestar del futbolista sigue en aumento y solo espera que al final el Bayern se muestre algo más flexible en su postura y acepte abrir un proceso de traspaso a un precio razonable teniendo en cuenta los 33 años del jugador”, complementan en Sport.
Esta temporada el Bayern solo pudo quedarse con la Bundesliga luego de caer eliminados ante el Villarreal en la Champions League.