Bolivia ya se despidió de su opción de poder clasificar al Mundial de Catar 2022, así que ya se están preparando con todo para poder competir de cara a 2024 y 2026.
La búsqueda de un técnico es fundamental, y ya se pusieron en contacto con un viejo conocido de nuestro fútbol. Hablamos de Marcelo Bielsa.
El argentino, que se encuentra sin club tras su salida del Leeds, es la principal carta de su Federación, puesto que César Farías no seguirá al mando de la selección absoluta.
Bolivia tiene dos citas importantes: La Copa América y el próximo Mundial, por lo que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, ya se puso en contacto con el entorno del ‘loco’ para plantear el ofrecimiento.
“Estamos en contacto, no voy a negarlo. Aún no hemos hablado directamente con él, pero estamos próximos a hacerlo”, dijo en conversación con As Chile.
Lo que tienen asegurado en la Federación, si es que llega Bielsa, es que “queremos darle todo el apoyo, sabemos que Bolivia tiene mucho talento y no está lejos que participemos de un Mundial”, cerró.