El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, se perderá algunos de los próximos partidos de la Serie A para ser tratado tras ser diagnosticado nuevamente de leucemia, confirmó este sábado el ex internacional yugoslavo de 53 años.
Mihajlovic fue originalmente diagnosticado de este cáncer de sangre en 2019, cinco meses después de unirse al club donde milita Gary Medel por segunda vez, pero se recuperó después de un trasplante de médula ósea y tres sesiones de quimioterapia.
“La leucemia ha vuelto”, partió diciendo en rueda de prensa.
“Me aconsejaron iniciar una terapia que pueda cortar la enfermedad de raíz. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que vaya rápido”, dijo Mihajlovic, y aseguró que estaba más tranquilo y positivo que hace tres años.
“Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos”, cerró.
El Bologna ocupa el duodécimo puesto en la Serie A y visita al líder de la competición, el AC Milan, el próximo 4 de abril.