El experimentado defensor de Brasil, Thiago Silva, entregó detalles de cómo espera la 'batalla' contra La Roja en el Maracaná.

Espera un duelo caliente ante La Roja. Thiago Silva, defensor de la selección de Brasil, adelantó que espera un juego áspero el próximo jueves en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El ‘Scratch’, ya clasificado al Mundial 2022, recibe a un Chile que necesita con urgencia sumar algún punto para continuar con vida.

Lee también...

Y si alguien pensaba que la escuadra brasileña llegaría ‘relajada’ a este pleito, Silva se encargó de negarlo y hasta de avisar que no caerán en las “provocaciones” de los dirigidos de Martín Lasarte.

“Tite ya es consciente de ello. Tenemos muy buena preparación, en cuanto a estar concentrados en el juego y evitar este tipo de situaciones”, afirmó.

“Sabemos lo que intentan hacer durante el partido y sabemos lo que tenemos que hacer para minimizar estas provocaciones, para hacer nuestro trabajo y jugar al fútbol”, complementó.

En relación a lo mismo, Thiago hasta destacó la alta intensidad y ‘pierna fuerte’ de los juegos con Chile, remarcando que “sabemos que la rivalidad ha crecido en los últimos años”.

Finalmente, Thiago Silva valoró la campaña que han realizado con Brasil y detalló que la clave de sus victorias ha sido el equilibrio que han alcanzado.

“No es de extrañar que tengamos la defensa menos filtrada y el ataque más positivo en las eliminatorias. El equilibrio lo dice todo para este equipo. Si seguimos por este camino de buen desempeño, llegaremos muy bien preparados a la Copa”, cerró.