Los hinchas de Monterrey no están nada contentos con la eliminación de su equipo ante el Al-Ahly de Egipto en el debut en la competencia. Varios aficionados viajaron hasta Abu Dabi y se quedaron con las ganas de ver a Rayados en la final.
Este sábado el equipo en el que milita el chileno Sebastián Vegas cayó por 1-0 ante el representante de África en el Mundial de Clubes en la segunda ronda del torneo y en lo que fue el debut para los norteamericanos.
Algunos hinchas, además de calificar la derrota como una de las peores de la historia, fueron hasta Abu Dabi para ver al equipo del “Vasco” Javier Aguirre en las fases finales en el torneo internacional, pero se quedaron con las ganas y se tendrán que conformar ocn ver a su equipo luchando por el quinto puesto.
Hinchas rayados detuvieron bus de Monterrey
El descontento fue tal, que en Abu Dabi varios hinchas de Rayados hicieron detener el bus que llevaba a los jugadores y cuerpo técnico del equipo para pedirles explicaciones. Los fanáticos apuntan principalmente contra Javier Aguirre y pidieron que descendiera del bus, pero él no salió.
A Monterrey todavía le queda un partido en el Mundial de Clubes. Este miércoles a las 10:30 horas en Chile Rayados debe enfrentar a Al Jazira para definir al quinto y sexto puesto del torneo.
Por su parte, Al Ahly se verá las caras con Palmeiras de Brasil en semifinales del torneo. Por la otra llave el Chelsea enfrentará al Al Hilal.