Un crack del Manchester City vivió un triste y lamentable episodio en su casa en Inglaterra en estos días.
Joao Cancelo, lateral portugués del cuadro inglés, fue asaltado y agredido en su casa mientras compartía junto a su familia.
El propio futbolista entregó detalles de lo acontecido, expresando en Redes Sociales que “lamentablemente fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia”.
“Cuando muestras resistencia, esto es lo que sucede. Lograron quitarme todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado”, agregó el deportista.
En la misma línea, Cancelo manifestó que “bo sé cómo hay gente tan malvada. Lo más importante para mí es mi familia, y afortunadamente todos están bien. Y después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más de los que superaré. Firme y fuerte, como siempre”.
El cuadro Citizen, por su parte, afirmó que “estamos shockeados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche, en el cual Joao también fue agredido”.
“Joao y su familia están siendo apoyados por el Club. Él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave”, añadió la entidad.
Consignar que todo ocurrió un día después del triunfo ‘celeste’ ante Brentford por la Premier League que dejó a los dirigidos de Pep Guardiola más líderes que nunca.