El portero de la Selección Argentina se robó la película y en vísperas de Navidad le entregó un emotivo regalo a un fiel hincha.
Quedan pocas dudas de que este 2021 ha sido un año redondo para el arquero argentino, Emiliano Martínez.
Y es que el portero no solo ha triunfado dentro de la cancha, donde este año se alzó campeón de la Copa América junto a su amada selección de Argentina, sino que además fuera de ella, donde se ha robado el corazón de ciento de hinchas.
De hecho es esto último lo que, particularmente hoy, está haciendo noticia, ya que el ‘Dibu’ atendió al llamado de un pequeño hincha y realizó un hermoso gesto que se viralizó en redes sociales.
Para entender la cruzada hay que señalar que todo comenzó luego que una mujer llamada Evelin hiciera público un mensaje que le había dejado por Instagram al portero del Aston Villa: “Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juega en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papa Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándole saludos, ¿lo hacemos feliz?”.
Como en un principio la misiva no tuvo respuesta, la madre reforzó el mensaje y subió una nuevo texto, pero esta vez a Twitter, donde además de etiquetar al trasandino, le indicó que su hijo “Lolo le pidió a Papa Noel un video del Dibu Martínez mandándole saludos. Ayúdenme mandándole un mensajito”.
Horas más tarde, y para la sorpresa de todos, la respuesta por fin llegó. Y es que aún cuando el ‘Dibu’ tiene casi 4 millones de seguidores entre ambas redes sociales, éste leyó detenidamente el mensaje y grabó un video para dejarle un emotivo saludo al joven aficionado que sueña con ser portero.
“Hola Lolo querido. El Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme. Vi el video que me hiciste que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y, que mejor, que seguir tus sueños. Seguí estudiando, atajando y jugando al fútbol que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, Gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso”, expresó Martínez.
Revisa aquí el registro: