Este sábado, James Rodríguez vivió su primera expulsión en el fútbol de Catar y es que el futbolista colombiano, fue enviado a las duchas luego de reclamar una violenta falta de la cual fue víctima y que quedó sin castigo. Un curioso momento que dio la vuelta al mundo por la cuestionada decisión del juez asiático.

James Rodríguez vivió, este sábado, uno de los momentos más insólitos de la jornada. El volante colombiano recibió una dura falta que lo dejó varios segundos en el césped con claros signos de dolor, sin embargo, al ver que el árbitro no castigó al infractor, reclamó y acabó expulsado.

La llamativa situación se originó en el ocaso del partido entre Al Arabi y Al-Rayyan por la liga profesional de Catar, cuando el marcador ya favorecía a los locales, que terminaron ganando el encuentro. Un partido donde el ex Everton se matriculó con una asistencia.

En una pelota divida, el futbolista amigo de Arturo Vidal no vio venir a un mal intencionado jugador rival que con su cuerpo, impactó de lleno a Rodríguez, quien cayó estrepitosamente ante la sorpresiva mirada de los asistentes.

No obstante, el ‘cafetalero’ lograría levantarse maltrecho para reclamarle la tarjeta al juez del compromiso, quien no dudó en mandar a los vestuarios al infraccionado.

La cuestionada decisión del colegiado provocó la ira de James, quien se retiró del terreno de juego visiblemente molesto, sin polera y haciendo gestos a sus compañeros.

Una expulsión que no le permitirá estar para el próximo desafío del Al-Rayyan, cuando enfrenten, este miércoles, a Al Gharafa por la novena fecha de la Qatar Stars League.