El defensor central alemán Jerome Boateng podría arriesgar hasta 5 años de cárcel por una denuncia de violencia realizada por la madre de sus hijos, Rebecca Silvera.
El juicio se llevará a cabo este jueves y según advierten en medios internacionales como Mundo Deportivo, la pena máxima para este tipo de delitos es de 5 años de prisión.
Boateng, que en la venta a de transferencias que recién terminó fichó en el Olympique de Lyon, también tiene un juicio por la custodia de los dos gemelos que tiene junto a su expareja.
Según el medio antes mencionado, la denuncia acusa a Boateng “de haberla lastimado (a su expareja) durante una violenta discusión hace tres años mientras estaba de vacaciones”, en un episodio que habría sido en 2018.
El jugador de 33 años es toda una figura pública en Alemania, donde con el Bayern Munich ha alcanzado numerosos títulos y se ha convertido en un referente no solo en el deporte.
Pero los problemas extrafutbolísticos no son nada nuevo para el defensor. En febrero de este año su exnovia, la modelo Kasia Lenhardt fue encontrada muerta en su departamento mientras el futbolista estaba disputando el mundial de clubes.
Antes de ese episodio, ya habían problemas entre Rebecca Silvera, la madre de los hijos de Boateng, y Lenhardt. Boateng también había denunciado que Lenhardt la estaba intentando chantajear luego del quiebre amoroso.