Lionel Messi fue protagonista en el duelo que Argentina venció 3-1 a Venezuela en Caracas, válido por la novena fecha de las Clasificatorias a Catar 2022.

Y no solo por el brutal patadón que recibió en el primer tiempo y por liderar al combinado dirigido por Lionel Scaloni, sino que también por la invasión de un niño a la cancha que hizo todo lo posible por abrazar al ’10’ trasandino.

De acuerdo a Infobae, el pequeño Yeison Ibarra, de solo 9 años, evadió la seguridad para colarse en el césped y correr hacia su ídolo vestido con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Al verlo, Messi lo esperó con los brazos abiertos y compartió con él unos segundos, mientras de fondo otros fanáticos intentaban acercarse al astro argentino y eran retenidos por personal de orden.

Vale señalar que, con el triunfo, la Albiceleste llegó a 15 unidades y sigue en el segundo lugar del Premundial, a 6 puntos del líder Brasil.

Ahora, Lionel Messi y compañía visitarán precisamente a la Verdeamarela, este domingo 5 de septiembre desde las 16:00 horas.

Lionel Messi
Edilzon Gamez | Agence France-Presse