Una hincha inglesa hizo lo imposible para no perderse la semifinal de la Eurocopa entre su selección y Dinamarca. Para su fortuna logró asistir a Wembley, pero a un altísimo costo…

Nina Farooqi, de 37 años, consiguió entradas para el partido a última hora y, para asegurarse de que podría ir, dijo en su trabajo que faltaría ese día porque estaba enferma.

Lamentablemente, para su mala fortuna, cuando Inglaterra marcó el 1-1 al minuto 40 de partido, las cámaras de la transmisión la captaron celebrando en la galería.

De hecho, esa captura la compartió en redes la presentadora de televisión Stacey Dooley.

Según dio a conocer The Daily Mail, la imagen llegó a ojos de su jefe quien decidió despedirla de su trabajo como Coordinadora de Contenido Digital en Composite Prime.

“Dijeron que habían visto que fui al partido y yo fui honesta en por qué lo hice. Pero no tuvieron ningún tipo de compasión conmigo y dijeron que eso era todo. Es su decisión y la consecuencia de lo que hice”, dijo la mujer en conversación con el Daily Telegraph.

“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere ser despedido, pero también hubiese odiado el arrepentimiento de perdérmelo. Lo haría todo de nuevo”, cerró.