Pau Barrena I Agence France Presse

Messi estaría meditando quedarse en Barcelona pero con una exigencia: que no se marche otro crack

03 septiembre 2020 | 21:13

En Italia revelaron recientemente que Lionel Messi estaría ‘bloqueando’ la salida de su amigo Luis Suárez a la Juventus.

“Leo bloquea a Suárez”. Así tituló en su portada el diario Corriere dello Sport, señalando que Messi padre habría puesto sobre la mesa, en reunión con Bartomeu, el deseo de su hijo de continuar en el Barcelona siempre y cuando su amigo siga en el club.

Es decir, que Jorge manejó como parte de la negociación para la permanencia de su hijo que también siga Luis.

Por otro lado, en Italia se informó durante todo el día que el atacante había llegado a acuerdo con la vecchia signora, por un salario de 10 millones de euros al año, aunque faltaba que el uruguayo presentara pasaporte comunitario.

En Argentina, se manejó una información similar. Fox Sports Radio dio a conocer que existen dudas sobre la partida de Suárez del cuadro culé.

Señalemos que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, le comunicó al ‘pistolero’ que no sería parte de su proyecto. Sin embargo, ahora aceptaría tenerlo en el plantel.

De hecho, luego de la primera práctica que dirigió el holandés habría repensado el tema y pretendería hacerle un lugar al menos en el grupo.

De ser ciertos estos rumores, Lionel Messi permanecería un año más en Barcelona y luego se iría con la carta de libertad.