Ronaldinho y su hermano Roberto cumplirán dos semanas con reclusión domiciliaria en el Hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay, luego de que ambos salieran de prisión.
El retirado astro brasileño y su consanguíneo enfrentan problemas con la justicia guaraní luego de ingresar al país con documentos adulterados, razón por la que pasaron más de un mes en la cárcel Agrupación Especializada de la policía paraguaya.
Ahora, alojados en uno de los mejores hoteles de la ciudad, Ronaldinho y su hermano son los únicos huéspedes del recinto por el COVID-19 donde han compartido con Emilio Yegros, gerente del lugar.
En declaraciones que replica Mundo Deportivo, Yegros contó cómo ha visto a ‘Dinho’ desde su llegada al hotel. “No pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, contó el gerente del hotel.
Además, Yegros reveló la curiosa petición del brasileño al momento de llegar al recinto: un balón de fútbol. “Lo quería para poder dar toques y seguir manteniendo su técnica. Le habilitamos un salón de unos 30 metros por 15 para que pueda jugar”, sentenció el hombre.