El fútbol italiano sigue siendo el más afectado en Europa por el coronavirus, que tiene al país peninsular como el que más ha sufrido del continente.

Duelos con estadios vacíos, encuentros suspendidos y medidas extremas han marcado al balompié de la Serie A que, pese a lo delicado del escenario, ha intentado continuar.

Y hoy, en el partido entre Sassuolo y Brescia, que marcó el fin de la jornada 26º del torneo, una peculiar imagen llamó la atención de quienes seguían el encuentro por televisión.

Francesco Caputo, autor de dos goles en el triunfo 3-0 del Sassuolo, festejó su primer tanto corriendo hacia la cámara y mostrando un cartel con el mensaje “todo estará bien, quédense en sus casas”.

El momento, que puede interpretarse como esperanzador o desesperado, se viralizó velozmente en las redes sociales, donde se destacó el gesto del delantero italiano.

Cabe mencionar que este partido, si se da la lógica, sería el último de la Serie A hasta nuevo aviso. El torneo será pospuesto como medida para frentar los contagios del COVID-19.

Revisa el momento:

Twitter
Twitter