El RB Leipzig alemán logró una importante victoria por los octavos de la Champions League tras derrotar 1-0 al Tottenhan en condición de visitante.
Un solitario gol de Timo Werner a los 58 bastó para que el cuadro de la Bundesliga se lleve una mínima ventaja ante los dirigidos por José Mourinho.
Sin embargo, la afición que siguió al equipo de la bebida energética a Londres también tuvo motivos para protestar y realizaron una pacífica manifestación por el alto precio de las entradas.
Con un lienzo que decía ‘Levántate por un precio justo’, los hinchas comenzaron a tirar rollos de papel al campo de juego, provocando que se detuviera por algunos instantes. Los mismos jugadores de los ‘Spurs’ limpiaron el sector.
Cabe destacar que el fútbol alemán resalta por los bajos precios de las entradas. Un abono por temporada rodea los 190 euros, mientras que en la Premier League puede alcanzar los 400 euros.
El boleto a los cuartos de final se decidirá el próximo 10 de marzo en el Leipzig Stadium desde las 17 horas. Los alemanes quieren dar el batacazo ante el finalista de la última edición.