Ben Stansall | Agence France-Presse

No hay edad para los sueños: portero debutó con 33 años y fue figura en el equipo de sus amores

30 noviembre 2019 | 19:18

El West Ham, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellgrini, logró acabar con su mala racha de resultados en la Premier League inglesa luego de derrotar 1-0 al Chelsea.

Y, además de la felicidad por el triunfo, un emotivo momento marcó la victoria de los ‘Hammers’. Y es que David Martin, portero de 33 años, debutó en la Premier League y en el equipo de Londres siendo la figura del encuentro.

De acuerdo a Sky Sports, el primer duelo de Martin en la primera división inglesa se debió al bajo nivel mostrado por Roberto Jiménez, quien había tomado la titularidad por la larga lesión de Lukasz Fabianski.

Así, Pellegrini le dio la chance a su tercer arquero de debutar en el equipo de sus amores. Su padre, Alvin Martin, fue un referente del West Ham luego de disputar más de 500 duelos con la camiseta de los ‘Hammers’.

Tras el 1-0 definitivo, el portero no aguantó la emoción y se lanzó al césped a llorar, donde debió ser consolado por sus compañeros.

Luego, se dirigió a una de las tribunas de Stamford Bridge para abrazar a su padre, quien presenció en primera persona el debut de su hijo.

“No se siente real. Tengo 33 años, he tenido una carrera decente y he jugado una gran cantidad de partidos, pero nada de eso me preparó para un momento como éste”, contó al citado medio un emocionado David luego del partido.

Revisa el festejo de Martin:

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores