El Inter de Milan creyó ir ganando 2-0 en el estadio del Slavia de Praga, pero por contra, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada, pero pitado tras revisión por el VAR.

Los interistas ganaban 1-0 desde el minuto 19 con el gol del argentino Lautaro Martínez. El gol de Lukaku llegó en el 35 tras un error defensivo de los checos.

Pero el sistema de videoarbitraje alertó al árbitro central polaco Szymon Marciniak.

En las imágenes, el árbitro constató que cerca de un minuto antes del gol de Lukaku, el defensor del Inter De Vrij cometió una falta dentro del área sobre Olayinka.

Resultado; del 2-0 para el Inter al 1-1 tras convertir desde los once metros el capitán Soucek.

Este incidente, poco común, se produce un día después de un primer episodio polémico ligado al VAR en el partido entre el Real Madrid-PSG el martes.

Tras haber concedido un penal al PSG y expulsado al arquero madridista Courtois por una falta sobre Icardi, todo quedó anulado tras la intervención del VAR y la señalización de una falta parisina al inicio de la jugada.

El empate no le duraría mucho al Slavia, pues el Inter se puso las pilas y terminó derrotándolo por 3-1, con otro tanto de Leandro Martínez y otro de Lukaku.