Argentina venció a Brasil por 1-0 en un duelo amistoso disputado en Riad, capital de Arabia Saudita, en el partido que marcó el regreso de Lionel Messi a la selección trasandina.

Fue precisamente el ’10’ de la Albiceleste y el Barcelona quien anotó el único gol de partido, tras el rebote de un penal errado en un principio por él mismo.

Sin embargo, Messi también fue el protagonista de uno de los momentos más tensos del partido. El argentino tuvo un áspero cruce con Tite, DT de Brasil, luego de anotar el 1-0.

Según el estratega brasileño, en la misma jugada del gol, Messi debió ser amonestado, por lo que reclamó ante los jueces. El trasandino vio el pedido de Tite y no se quedó de brazos cruzados, realizando un gesto que acaparó las miradas.

Messi se acercó a la banca de Brasil y llevó el dedo a la boca, callando al técnico de la ‘Verdeamarela’. Además, realizó un gesto con la mano en señal de hablar para, de nuevo, pedirle silencio al DT.

“Sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla. El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó”, aseguró Tite, consultado por el momento luego del partido.

Según consigna el medio argentino Olé, la discusión entre ambos se debe a un cruce que tuvieron en la pasada Copa América, cuando Tite señaló que Messi debería ser más respetuoso con sus reclamos a los árbitros, tras la victoria de Brasil en la semifinal del citado torneo.

Revisa el gesto de Messi: