Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid todos apuntaban al protagonismo que debería haber tomado la presencia de Gareth Bale como máxima estrella en la ofensiva. Sin embargo, no ha estado al nivel y muy por el contrario, ha sido protagonista de varias polémicas.

Este jueves se sumó otra, ya que el galés fue convocado a su selección y él decidió ir ¿El problema? El galés no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre ya que con su seleccionado se lesionó en la fecha FIFA de octubre y desde entonces no se ha vestido de ‘merengue’.

Se esperaba que Bale volviera a las canchas el fin de semana pasado contra el Betis, pero no jugó. Tampoco estuvo en la goleada ante el Galatasaray por Champions. Y ahora, viajará junto a su selección.

La decisión del galés ha generado polémica en Madrid ya que entienden que no corresponde que el extremo viaje ya que no ha podido jugar con el club. Toni Kroos cree algo parecido.

“Lo de Bale y su selección parece poco oportuno. Ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal”, dijo el alemán a Realtotal.de.

“Teniendo esto en cuenta, me da la impresión de estar muy motivado y también ha firmado actuaciones notables. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto lesionado de la selección”, complementó.

Pese a que cree que es un mal momento para la decisión de Bale, el alemán aclara que lo necesitan en su mejor forma.

“Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos”, añadió.