Familiares y amigos se congregaron en el gimnasio del club San Martín en Argentina para rendirle el último adiós a Emiliano Sala, el futbolista que murió en un trágico accidente aéreo mientras viajaba de Nantes a la ciudad de Cardiff, en el Reino Unido.
En medio del velorio, el primo del delantero, Martín, mostró su dolor y además sembró sospechas del accidente que terminó con la vida del futbolista.
“No encontramos explicaciones, estamos quebrados. Hace un mes festejábamos su transferencia al fútbol inglés. Estábamos felices por él, porque iba a tener una buena vidriera para una posible convocatoria a la selección y dos días después nos enteramos de esta tragedia”, dijo.
“Personalmente creo que lo mataron. Hay muchas cosas que no cierran”, sentenció al Clarín.
“Esto no puede quedar acá porque hay una vida y el futuro de un pibe. La investigación tiene que encontrar un responsable. Alguien tiene que explicar por qué lo mandaron en ese vuelo. A muchos les puede molestar lo que digo. Un avión sin condiciones, un piloto inexperto, solo en la noche… “, insistió.
“Acá hay intereses creados. A la distancia se ve que está todo muy sucio. No hay nada claro. Si se hace la transferencia más importante del fútbol de Cardiff al chico tienen que cuidarlo, no lo pueden mandar como lo hicieron”, cerró Martín.