Una inaceptable conducta se reporta desde Argentina. A un fanático de River que quedó con secuelas de un grave accidente automovilístico le robaron una camiseta desde la misma clínica de rehabilitación.
El 9 de julio de 2017, Alan Guevara, de 19 años, quedó con daños neuronales tras un accidente automovilístico. Luego de varias operaciones, el joven fue internado en un centro de neurorehabilitación, según consigna el Diario Clarín.
Al enterarse de la situación, y mientras esperaba que se jugara la final de la Libertadores que se postergó varias veces, el ídolo de River Plate, Leonardo Ponzio, decidió regalarle una camiseta que firmó él mismo.
Acompañado de un video, el futbolista le había cumplido uno de los sueños al hincha de River. Sin embargo, según publican en el instagram que hicieron para reunir fondos para cubrir tratamientos médicos del joven, le robaron la camiseta a Alan.
“ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación”, explican en la red social.
“Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así!”, continúa la publicación.
Con desesperación, el círculo de Alan pide que difundan el mensaje para poder recuperar el regalo que le había hecho Leonardo Ponzio. La situación ha generado repudio en redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ¡RIVER HAY UNO SOLO! (@river_hay_uno_solo) el