San Marcos de Arica se convirtió en el primer equipo chileno en ofrecer su estadio como sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
A través de su cuenta de Twitter, la institución nortina se tomó con humor esta polémica que remece al fútbol sudamericano y decidió aportar con un granito de arena.
“Ofrecemos el Carlos Dittborn para la final de Copa Libertadores. Es momento de darle seriedad al asunto y que esto se defina en un estadio Mundialista. Cualquier cosa por DM”, publicaron.
Ofrecemos el Carlos Dittborn para la final de Copa Libertadores. Es momento de darle seriedad al asunto y que esto se defina en un estadio Mundialista. @CARPoficial @BocaJrsOficial @CONMEBOL. Cualquier cosa por DM. 😊⚽⚽
— San Marcos de Arica (@SM_AricaOficial) November 29, 2018
Señalemos que durante la jornada una nueva ciudad se ha sumado como posible sede para recibir la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
En España surgió la información de que la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, sería el estadio que albergue está polémica definición.