El Barcelona logró un importante triunfo ante el Inter de Milán. Con la ausencia de Messi, todos esperaban ver las cualidades de Suarez, Icardi, o quizás Coutinho.
Sin embargo, el Camp Nou se sorprendió con un jugador que nadie se imaginaba. Se trata del jugador del Inter de Milán Marcelo Brozovic, que a través de una curiosa jugada le negó un gol a Luis Suarez.
Frente a un tiro libre muy cerca del área de los italianos, el croata decidió pararse atrás de la barrera conformada por sus compañeros, para que una vez Suarez impactara el balón, él se acostara para bloquear un eventual disparo por abajo de la barrera.
La jugada salió a la perfección, ya que como se ve en las imágenes, al parecer la pelota pegó en los pies de su compatriota Perisic que estaba ubicado en la barrera, para luego impactar en la humanidad de Brozovic.
La jugada que pudo terminar en un golazo de Suarez, finalizó en un corner a favor del Barcelona.
La curiosa jugada sorprendió hasta a Lionel Messi, que se encontraba en la tribuna mirando el partido debido a una lesión.
Perdió el #Inter ante el #Barcelona, pero Brozovic demostró que para defender vale todo. La rapidez mental del croata le ganó a la viveza criolla de Suárez. Hasta Messi lo disfrutó. #UCL #ChampionsLeague pic.twitter.com/YKkv73BXDj
— Juan Camilo Arenas (@juancaarenas) October 25, 2018
Recordemos que un chileno ya había recurrido a esta jugada ante otro crack mundial. El “genio” que le sacó el balón a Ronaldo en un partido por las clasificatorias al mundial de Alemania 2006 fue Luis Fuentes.