Cansado de las multas y reclamos por haber llegado atrasado en el último partido por Champions League contra el Valencia, José Mourinho decidió tomar medidas al respecto.

Luego de que la UEFA multara al Manchester United por llegar justo 45 minutos antes del encuentro ante el Valencia, el club tomó ciertas decisiones para que la situación no se vuelva a repetir.

Según los ingleses del United, la demora se debe al tráfico que hay en la zona aledaña al estadio Old Trafford. Debido a esto, el club decidió cambiar el hotel de concentración a uno que queda a un poco más de 700 metros del estadio.

Sin embargo, las medidas no fueron necesarias, y el bus quedó estancado por la congestión vehicular nuevamente. Frente a esto, el DT portugués se bajó del bus y caminó hasta el estadio.

Mourinho se puso una capucha para ocultarse entre la multitud, y se demoró dos minutos en llegar a Old Trafford, mientras que el bus con los jugadores se demoró casi 45 minutos en recorrer las tres cuadras que quedaban para llegar, según confirma el Daily Mirror.

Recordemos que el Manchester United cayó por 1 gol a 0 ante la Juventus con gol del argentino Paulo Dybala.