Un equipo que consiguió alzarse como monarcas de Conmebol, al coronarse campeones de Copa Libertadores es Flamengo, que con Arturo Vidal y Erick Pulgar, pudieron obtener además, la Copa Brasil, en un buen semestre para el ‘Mengao’.
Pese a caer en el último encuentro del Brasileirao, ante el descendido Avaí, el ‘Fla’, se no perdió la alegría y el día de hoy, salieron a las calles de Río de Janeiro, para festejar y celebrar la obtención de las dos nuevas copas para sus vitrinas.
En medio de la celebraciones que incluyen un paseo por la hermosa ciudad de Brasil, el plantel y cuerpo técnico, se encuentra atravesando las calles de su cuidad, acompañado de los trofeos, medallas y todo galardones obtenidos en la temporada.
Así también, emerge en la algarabía la figura del referente de La Roja, Arturo Vidal, quien se ha convertido en el chileno más ganador en la historia del fútbol nacional.
Con la temporada finalizada en el gigante país sudamericano, el Flamengo consiguió ubicarse en la quinta posición de Brasileirao, además de obtener los pasajes directos a la siguiente Copa Libertadores.
Así también, serán los representantes de Conmebol en el Mundial de Clubes.