Luciano Cabral fue puntualizado como uno de los coautores en la muerte de Joan Villegas, el 1 de enero de 2017. Ahora, quedó en libertad tras cumplir casi 5 años de prisión y comenzó a entrenar con uno de sus ex equipos, Argentinos Jrs.
Una buena noticia para el exjugador de La Roja Sub-20, Luciano Cabral, quien estuvo los últimos 5 años preso en Argentina, tras ser apuntado como coautor de un homicidio ocurrido el 1 de enero del año 2017.
Hace algunos días se informó de su situación, en la que se daba cuenta de su libertad condicional. Sin embargo, ahora el exjugador de Athletico Paranaense, quedó en absoluta libertad, tras la revisión de los cargos en la cárcel de Mendoza.
Lamentablemente, su padre José Cabral, también fue puntualizado como colaborador en el crimen, pero se declaró culpable del hecho y recibió 16 años de prisión en Argentina.
En total fueron 4 años y algunos meses, los que estuvo el mediocampista recluido en la penitenciaría trasandina, pero ahora, tras su libertad, volvió a los entrenamientos con uno de sus exclubes, Argentinos Jrs.
De hecho, en las redes del equipo argentino, le dedicaron una publicación, en la que señalaron: “Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Daniel Batista y empezó su entrenamiento personal en El Semillero Del Mundo, donde se quedará hospedado”.
Una nueva oportunidad que le brinda el equipo de La Paternal, en donde el jugador podrá volver a realizar uno de sus anhelos, jugar al fútbol, algo que comentó en una entrevista hace algún tiempo brindada a El Deportivo de La Tercera.
En aquél diálogo, el nacionalizado chileno, comentó que le gustaría venir a Chile, a jugar en la liga nacional, para evitar posibles represarías para él o su familia, tras lo sucedido la fatídica noche del 1 de enero del 2017.