Arturo Vidal se consagró como el nuevo campeón, junto a Flamengo de la Copa Libertadores, tras vencer a Athletico Paranaense en una final totalmente brasileña, pero con sede en el estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador.
Tras el pitazo final, la euforia se desató en el plantel del ‘Mengao’, como en los torcedores brasileños que llegaron hasta tierras ecuatorianas, para ver al ‘Fla’ alzarse con la corona de monarcas de Sudamérica.
Posterior a la entrega de medallas, donde se vio llorar a Arturo Vidal de felicidad por su nuevo título, llegó la celebración en el camarín del recinto que albergó la final del torneo más importante a nivel de clubes en Conmebol.
De hecho, el propio volante de La Roja, realizó un ‘en vivo’, en su cuenta de Instagram, donde mostraba parte de la celebraciones que se realizaban en las dependencias del recinto.
Con puro y cervezas en mano, el seleccionado nacional señaló: “¿De vacaciones venía? Aquí está la copita”, donde se notó la evidente felicidad del ‘Rey’ en el festejo de su corona N°25 en su trayectoria.
Ahora, el siguiente desafío para su elenco brasileño, será retornar a sus tierras, para finalizar las últimas fechas en el Brasileirao, donde se verán las caras contra Corinthians, el día miércoles 2 de noviembre a las 21:30 horas.