Han pasado meses desde la partida de Arturo Vidal y Alexis Sánchez del Inter de Milan, y ahora cada uno brilla por si solo en los elencos donde disfrutan en la actualidad. El volante partió a ser la estrella del Flamengo, mientras que el tocopillano arribó a Francia, para comandar el ataque del Olympique de Marsella.
En su estadía en el cuadro ‘lombardo’ los chilenos pasaban gran parte del tiempo en la banca, donde Simone Inzaghi, los lanzaba siempre en el complemento de los compromisos, para inyectar sangre fresca en cada partido.
Situación que no gustaba en los referentes de La Roja, que optaron por irse de los ‘nerazzurri’. Sin embargo, aún recuerdan como eran estos dos elementos en el equipo italiano. El lateral derecho del Inter, Denzel Dumfries, recordó su corto tiempo al lado de la dupla nacional.
En diálogo con De Cor Podcast, el holandés destacó sus momentos al lado de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, donde mencionó: “Vidal es fuerte en los enfrentamientos, en su forma de ‘ser Vidal’. Era absurdo verlos jugar. Alexis Sánchez era el mejor en los entrenamientos”.
Además, también tuvo palabras para su actual compañero, el bosnio, Edin Dzeko, al señalar que “Dzeko está a otro nivel, no es normal como puede meter algunas pelotas”.
Bajo rendimiento
Cabe recordar, que desde la partida de los nacionales de Italia, el equipo ‘lombardo’, no comenzó de la mejor manera esta temporada, ya que se encuentran ubicados en la mitad de tabla de Serie A, posicionándose actualmente en la séptima posición.
Sin embargo, su victoria y empate ante Barcelona por Champions League, les ha dado un envión anímico, para afrontar la ardua temporada que tienen en el Viejo Continente.