Un hermoso gesto. Borja Iglesias, estrella del Real Betis, le regaló una camiseta de la selección española a su compañero en el equipo verdiblanco Claudio Bravo, con una emotiva dedicatoria.
Y no es cualquier camiseta. El delantero le obsequió la casaquilla con la que debutó en la selección de España, específicamente el 24 de septiembre ante Suiza por la UEFA Nations League.
“Para un referente y al que ya considero un amigo, con todo mi amor y admiración. Gracias por ayudarme en momentos duros y disfrutar conmigo en los buenos. ¡Grande, Clau!“, le escribió Iglesias al experimentado meta nacional.
Bravo reaccionó de inmediato al valioso detalle del ariete de 29 años. En las Historias de Instagram, el bicampeón de América con la Roja mostró en dos ocasiones el regalo de Iglesias y escribió: “Que grande @borjaiglesias9. Tremendo detalle amigo, siempre me alegraré por ti“.
Ambos jugadores han sido fundamentales en los últimos años para la escuadra que dirige Manuel Pellegrini. Prueba de ello fue la Copa del Rey conseguida en abril del presente año, luego de vencer por penales al Valencia CF.
Iglesias y Bravo se preparan ahora para recibir este jueves, desde las 13:45 horas en Chile, a la Roma de José Mourinho por la cuarta jornada del Grupo C de la Europa League 2022-23.