Arturo Vidal cede tiro penal a su compañero Marinho y lo alienta con todo en triunfo del Flamengo: bello gesto

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue protagonista de una particular situación en la victoria del Flamengo por 2-1 sobre Cuiabá, como visitante, por la fecha 31 del Brasileirao.

Corría el minuto 64, con el marcador 1-0 a favor del ‘Mengao’, cuando el árbitro marcó un penal para los de Río. El ‘King’ es el asignado para disparar desde los 12 pasos e incluso la hinchada le pedía que lo ejecutara.

No obstante, el bicampeón de América con la Roja le cedió en un gran gesto la pena máxima a Marinho, un crack que ha sido cuestionado y criticado en las últimas semanas.

Tras ello, el chileno se acercó a su compañero, le tocó los hombros en señal de apoyo y luego le pidió a los aficionados del ‘Fla’ que alentaran al jugador antes de su lanzamiento.

Finalmente, Marinho marcó desde los 11 metros con un impecable zurdazo al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Joao Carlos.

Frente a esta situación, el formado en Colo Colo declaró a Globo Esporte que “necesitamos que todos los jugadores estén con la máxima confianza. Tenemos tres finales que van a ser muy importantes, así que estoy feliz por una persona tan buena como Marinho”.

Apuntar que Vidal fue titular y terminó siendo reemplazado a los 73 minutos, bajo una ovación de la hinchada ‘rubro-negra’.