El Real Betis vuelve a la cancha este fin de semana por La Liga de España, buscando continuar en la parte alta del certamen y a la caza del líder Real Madrid.
Su rival esta vez será el Girona, que marcha octavo en la tabla de colocaciones, y cuyo técnico reconoció el poderío de los ‘verdiblancos’ y el temor de enfrentar al elenco de Manuel Pellegrini en calidad de visitante.
Míchel Sánchez, adiestrador de los ‘Gironins’, comentó a El Desmarque que el Betis es “un equipazo” y anticipó que será muy difícil conseguir una victoria en suelo andaluz.
“Hay que pensar partido a partido. No perder en Sevilla sería muy bueno. Debemos hacer un partido perfecto en defensa y en ataque, no pensar solo en defender. Hay que dar un paso adelante”, aseguró el DT del Girona.
En la misma línea, Sánchez destacó que el Betis “juega muy rápido en campo rival, con muy pocos toques, con mucha verticalidad. Hay que estar preparados para este ataque”.
Real Betis y Girona se enfrentan este domingo 18 de septiembre, desde las 13:30 horas de nuestro país.
El portero chileno Claudio Bravo está entre los convocados por el ‘Ingeniero’ pero, como ha sido la tónica en La Liga, estaría en la banca de suplentes.