Un equipo que encadena una seguidilla de buenos partidos es el Real Betis de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y compañía. Son cuartos en la clasificación con 12 unidades, con un duelo menos y solo registrando una derrota en el campeonato hispano.
Además, vienen de dos victorias en la Europa League y son los primeros de su grupo con canasta perfecta. Sin dudas un comienzo de temporada brillante para los pupilos del ingeniero.
Sin embargo, el propio DT chileno coloca los pies en la tierra, ya que en conferencia de prensa en la previa de su duelo con el Girona, habló sobre el buen momento que atraviesa su equipo.
Con relación a esto, Pellegrini señaló: “Lo hablo siempre con los jugadores, este comienzo de la temporada no significa nada. Los puntos valen exactamente igual ahora que al final. Hay que dar un rendimiento alto durante todo el año para ser equipo de Champions”.
“No es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear. Vamos partido tras partido intentando demostrar que estamos capacitados y ver dónde nos permite llegar“, indicó.
Así también, habló del rival de turno que tendrán el día de mañana, para seguir a la caza del líder, Real Madrid.
En palabras del propio Manuel Pellegrini declaró: “Es un rival que se dedica a jugar, que tiene posesión y buenos jugadores. Girona tiene muy clara la idea que quiere jugar y capacidad para ofrecer un buen rendimiento”.
“Como siempre en todos los partidos el resultado se decide por rendimiento individual de jugadores y luego se lleva a un rendimiento colectivo, con la misma seriedad, independientemente del rival”, agregó.
Ahora esta todo dispuesto, para que sus dirigidos salten al terreno de juego por los tres puntos. El equipo andaluz verá acción el día domingo 18 de septiembre a las 13:30 horas en el estadio Benito Villamarín.