El Real Betis de Pellegrini logró un importante triunfo ante el Ludogorets búlgaro para alcanzar la cima de su grupo en la Europa League: Claudio Bravo fue titular.

El Real Betis sumó un nuevo triunfo en Europa League y lidera el grupo C tras la segunda jornada de esta fase.

Esto luego de imponerse por 3-2 al Ludogorets en el estadio Benito Villamarín, donde el conjunto búlgaro, que también había ganado en la primera jornada, puso en muchos aprietos al cuadro español.

La primera parte acabó con un 2-1, gracias a los goles del brasileño Luiz Henrique y Joaquín Sánchez para el Betis y el de Kiril Despodov, en la prolongación, para el Ludogorets.

En la segunda, en tanto, Sergio Canales logró el 3-1 que parecía el de la tranquilidad, pero el brasileño Jhonatan Lima ‘Rick’, en el minuto 74, acortó distancias y puso la incertidumbre hasta el final.

Hay que consignar que el portero chileno Claudio Bravo fue titular en el conjunto ‘albiverde’ y cumplió un correcto cometido, pese a que tuvo una reacción algo tardía en el primer descuento del visitante.

Sin embargo, el mismo Bravo salvó a su club de un resultado peor con constantes intervenciones en ambos lapsos.

El siguiente desafío del Betis en este torneo será contra la Roma de Mourinho. En La Liga, en tanto, recibe este domingo al Girona.