Un equipo que no la ha pasado bien en el inicio de la temporada en la Serie A del Calcio, es el Bologna de Gary Medel. Tras 5 fechas y 15 puntos en total disputados, los ‘Rossoblú‘ solo acumulan 3 unidades.
2 derrotas y 3 empates es el saldo que ha dejado al Sinisa Mihajlovic en mando del cuadro ‘azulgrana’. Es por eso, que desde la dirigencia del cuadro italiano despidieron al técnico de 53 años, por el pésimo arranque de este semestre.
Con algunas buenas inversiones, el equipo del ‘Pitbull’ comenzó ilusionado el inicio de la nueva competición, pero las derrotas ante Lazio y el AC Milan, acompañado de las igualdades ante Hellas Verona, Salernitana y Spezia, catapultaron la salida del entrenador croata.
Ahora, desde fuentes italianas, los nombres que barajan en la interna del Bologna para revertir la mala campaña son del exjugador del Barcelona e Inter de Milán, Thiago Motta o el experimentado adiestrador, Claudio Ranieri.
Actualmente, el cuadro del seleccionado nacional, se ubica en la décima sexta posición del campeonato italiano y deberá enfrentar en la siguiente jornada a la Fiorentina, en donde debe comenzar a sumar de a 3, para no estancarse en el fondo. El duelo está pactado para el domingo 11 de septiembre a las 10:00 horas.