Un equipo que marcha de manera irregular en la Championship, es el Blackburn Rovers, quienes en las primera fechas de la Segunda División de Inglaterra, lograron enlazar 3 victorias seguidas. Sin embargo, ahora no han logrado repetir la buena faena.
En el último partido del equipo de Lancashire, sufrieron una dura caída ante el Bristol City, por 3 a 2, en donde el chileno Ben Brereton colocó el segundo tanto para los dirigidos por Jon Dahl Tomasson.
El ariete nacional colocó el suspenso en los últimos minutos del encuentro, tras una jugada que finalizó con un furioso remate, que se coló en el arco defendido por Daniel Bentley del Bristol.
Tras el final del mercado de pases y con el capricho del DT de quedarse con ‘Big’ Ben, debiesen enmendar el rumbo que llevan en la actual temporada, que los ubica en la sexta posición. Mientras que en un inicio, era el conjunto con la mayor proyección de subir a la famosa Premier League.
El siguiente desafío para el delantero chileno y su escuadra, será enfrentar al Wigan, el próximo sábado 10 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio DW.