El joven volante nacional Marcelino Núñez no para de deslumbrar en la Segunda División de Inglaterra y más específicamente a la afición del Norwich City FC.
El formado en Universidad Católica se ha convertido, con pocos partidos en Europa y sumando goles y asistencias, en pieza importante del entrenador Dean Smith en ‘Los Canarios’.
Con Núñez como protagonista, Norwich es actualmente el sublíder de la tabla en la Championship League con 13 puntos, a una unidad del puntero Sheffield United.
Ahora, en el último partido ante Birmingham City, el mediocampista de 22 años brilló con un lujito.
Marcelino se dirigió en velocidad a la línea de costado, pisando en un par de ocasiones la esférica, y ante la marca de Alfie Chang realizó un ‘mágico’ enganche para dejar atrás a su rival. Lo sacó a pasear.
Eso no fue todo. Tras sacarse con calidad la marca del volante del Birmingham, el chileno metió un preciso pase profundo a su compañero Kenny McLean.
El próximo desafío del Norwich, por la octava fecha de la Championship, será recibir el sábado 3 de septiembre en Carrow Road al Coventry City, colista de la tabla con un punto.