El entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, exteriorizó su satisfacción este domingo por el sólido triunfo de su escuadra por 3-0 en cancha del OGC Niza y destacó el doblete conseguido por el fichaje estrella del club: el chileno Alexis Sánchez.
El estratega de origen croata se mostró feliz por el debut goleador del ‘Niño Maravilla’ con ‘Los Focenses’. El tocopillano marcó el primer y tercer tanto del visitante, a los 10 y 42 minutos de juego.
“Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”, expresó.
A la hora de analizar el triunfo en el Estadio Allianz Riviera, por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa, Tudor señaló que “estoy satisfecho, felicito a mis jugadores. Tuvimos un gran juego. Nunca es fácil contra oponentes de este nivel”.
Además, el técnico le dedicó este resultado a la hinchada de ‘los olímpicos’. “Esta victoria es para ellos. Como entrenador siempre queremos satisfacerlos“, dijo.
Con el 3-0 sobre Niza, Olympique de Marsella se colocó al frente de la clasificación con 10 unidades, a la espera de lo que haga el PSG (9 puntos) más tarde ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán.