El arquero chileno Claudio Bravo comienza a perder la paciencia con la dirigencia del Real Betis, debido a que no ha podido ser inscrito para disputar la liga española 2022-2023 por problemas con el fair-play financiero.
En la previa del duelo ante Osasuna, a primera hora del viernes, el capitán de La Roja exteriorizó brevemente ante los medios su molestia por no poder jugar.
El exFC Barcelona y Manchester City respondió con ironía a la pregunta “¿Podrás jugar esta noche?”. “¿A qué, al parchís (ludo)?”, indicó el golero nacional.
De acuerdo al Diario Marca, Claudio Bravo siente que está perdiendo un enorme terreno frente a Rui Silva, arquero titular en LaLiga, y por esta razón estaría analizando partir del club sevillano. Se siente en gran parte marginado por la directiva verdiblanca.
“El chileno tiene otra propuesta encima de la mesa y el club cuenta también con Dani Martín, además de Rui Silva (como porteros) (…) El Betis vive al límite. Pero ve la vida con la tranquilidad de estar en lo más alto de la clasificación”, indicó la publicación.
Incluso, el técnico Manuel Pellegrini no escondió el viernes su preocupación por la situación de su compatriota. “Todavía quedan algunos días y necesitamos inscribir a dos jugadores fundamentales como Bravo y William José. No podemos dar ventaja“, indicó.
En el plano deportivo, el Betis sonríe al derrotar ayer al Osasuna por 1-0 en el ‘Benito Villamarín y alcanzar así el liderato de la tabla con campaña perfecta: nueve puntos tras tres jornadas.