Una gran incertidumbre ronda el futuro de Claudio Bravo en el conjunto encabezado por Manuel Pellegrini, Real Betis. El portero chileno es uno de los puntales del equipo andaluz, pero aún no es inscrito en la actual temporada en los registros de los ‘Beticos’.
La falta de financiamiento que evidencia la dirigencia de los ‘heliopolitanos’ ha provocado que 7 jugadores del equipo no puedan estar presentes en las primeras jornadas de La Liga y el mercado de pases está por finalizar en España, lo que deja horas cruciales para concretar las inscripciones.
Ahora, se comunica de un sondeo de un equipo español por el guardameta de La Roja. En específico, el Girona consultó por la situación del ex Barcelona y todo parece indicar que si el Betis no logra incorporarlo, el chileno podría decantarse por vestir la camiseta de los ‘Gironins’.
El periodista especializado en traspaso en el fútbol español, Iván Quirós, soltó la noticia en su cuenta de Twitter, donde se habla del interés del cuadro de Gerona, por las atajadas de Claudio Bravo.
En lo redactado en la publicación, se señaló: “El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo”.
Con esto, se pone en duda su continuidad bajo las ordenes del ingeniero Pellegrini, quien busca tenerlo si o si para la temporada y que apura la transferencia del central argentino, Germán Pezzella, quien está a solo una firma de pasar al Monza, equipo recién ascendido en la Serie A.
Sin dudas que sería una baja y golpe fuerte para las aspiraciones de los hinchas y el plantel del Real Betis, que ven en las manos de Bravo, la confianza en portería, de uno de los mejores arqueros que ha tenido la selección nacional y Sudamérica.