Una ingrata jornada tuvieron los futbolistas chilenos en la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), luego de que dos quedaran eliminados en la segunda fase del torneo y solo uno avanzara con su equipo a la siguiente ronda.
El único que festejó fue Ben Brereton Díaz, quien fue suplente en la victoria 2-1 del Blackburn Rovers en su visita al Bradford.
El delantero ingresó a los 75 minutos, cuando los goles ya habían sido convertidos. Andy Cook abrió la cuenta para los locales, pero Bradley Dack y Dilan Markanday dieron vuelta el duelo a favor de los de Lancashire.
Otro que sumó un par de minutos en cancha fue Francisco Sierralta, quien entró a los 81′ en la caída 0-2 del Watford como local ante MK Dons.
El equipo forastero celebró gracias a los tantos de Matt Dennis y Darragh Burns, los que le permitieron sacar pasajes a tercera ronda.
Por último, el Norwich City de Marcelino Núñez fue eliminado mediante penales por el Bournemouth de la Premier League.
El nacional no sumó minutos y debió ver desde la banca los tantos de Jordan Hugill y Adam Idah para los ‘canarios’, así como los de Emiliano Marcondes y Brooklyn Genesini para los forasteros.
En la tanda desde los 11 metros, Bournemouth se impuso 5-3 tras aprovechar el fallo de Todd Cantwell.