La lesión de Paulo Díaz se complicó en Argentina y se detectó un hematoma en la parte donde presentaba la primera dolencia. Con esto, el defensor tendrá que alargar su recuperación para volver a disputar un encuentro con River Plate.
Malas informaciones llegan desde el otro lado de la cordillera, para River Plate y para La Roja, ya que el defensor del cuadro millonario, Paulo Díaz, evidenció otra lesión que extenderá su periodo de ausencia en el plantel de Marcelo Gallardo.
La primera dolencia que ha tenido al zaguero nacional fuera de las canchas por algunas semanas, es una molestia en el isquiotibial izquierdo, que el jugador del bloque defensivo de la selección chilena, había presentado en la previa del partido de River, ante Newell’s.
Sin embargo, el medio Olé de Argentina, publicó una nota donde se comunica un mayor grado de complejidad en su lesión. Según citan los trasandino, Díaz se sometió a una resonancia magnética, en donde se detecto que tiene un hematoma en la zona, pero que no es un desgarro.
Según las mismas informaciones, el defensor nacional entrenada diferenciado de sus compañeros, pero ahora con el diagnostico de la dolencia del chileno, pone en dudasu participación para el partido del próximo fin de semana, a largando a 21 días, su lesión en su pierna izquierda.
Una lamentable noticia, para quien ha sido artífice de grandes encuentros en el cuadro de River Plate, donde se ha afirmado y consolidado como un central importante para el andamiaje de Marcelo Gallardo, quien lo espera para que vuelva afirmar la zaga del gigante elenco argentino.
EL siguiente duelo que tendrá ‘el elenco millonario’, será ante Central Córdoba, mañana a las 17:00 horas en el estadio Monumental. Hay que seguir esperando para ver en acción a uno de los centrales más polifuncional de la selección chilena.