El Blackburn Rovers vuelve a caer en la derrota por 3 a 0 ante el Sheffield United, con Ben Brereton en cancha. Es la segunda caída consecutiva con el mismo marcador en contra, para los de Lancashire.
Un irregular presente vive el Blackburn Rovers de Ben Brereton en la Segunda División del fútbol inglés. Los de Lancashire, fueron superados por el Sheffield United por 3 a 0 y el conjunto del delantero chileno acumula dos caídas en los últimos encuentros por el mismo marcador.
En la jornada de hoy, Las Rosas no pudieron hacer frente al potente ataque del Sheffield, quienes se impusieron con categoría, tras el gol de Oliver Norwood a los 31′ del primer tiempo, con un tremendo tiro libre que dejó sin reacción al portero Thomas Kaminski.
En la etapa complementaria, el elenco ‘The Riversiders’, intentaron enmendar el rumbo del partido, misión en la que no tuvieron suerte. Brereton se mostraba frustrado con la actuación de su equipo y a los 56′ minutos, le colocaron amarilla.
Posteriormente, llegaron los goles que desequilibraron aún más el marcador para ‘Los Sables’. En un buen partido del mediocampista Iliman Ndiaye, quien ingresó en el complemento y se despachó con dos goles, para la victoria del Sheffield United en su casa.
Por su parte, el equipo de Brereton sigue sin afianzarse en la Championship, ya que en sus primeros tres encuentros, logró importantes victorias, con el delantero chileno como estrella. Sin embargo, en los últimos dos, han conocido el sabor amargo de la derrota, que los ubica en la cuarta posición de la Segunda División Británica.
El siguiente duelo para el Blackburn Rovers y su ilusión de volver a la victoria, será ante el Bradford el próximo martes 23 de agosto a las 14:45 horas por la EFL Cup. Posteriormente, deberán enfrentar al Stoke City, en duelo válido por la sexta jornada de la Championship.