Un jugador que dejó muy buenas sensaciones en Brasil, en su paso por Internacional de Porto Alegre, fue Charles Aránguiz, quien consiguió ser un estandarte en su periodo con la camiseta de los ‘Colorados’.
En el reciente mercado de pases, fue sondeado por el elenco brasileño, pero el chileno eligió no volver a Sudamérica en este temporada. Sin embargo, en la actualidad existen algunos medios de la tierra de la samba que sueñan con el regreso del ‘Príncipe’ a Porto Alegre.
En específico, el medio Globo Esporte consignó que el volante de La Roja, convenció al Bayer Leverkusen para finalizar su contrato, ser liberado y así poder retornar a la escuadra del Inter, que según las informaciones, es el deseo del oriundo de Puente Alto.
Quien habló de la información emitida por el periódico digital de Brasil, fue el propio Presidente de Internacional, Alessandro Barcellos, quien le bajó la persiana al supuesto retorno de buen jugador de la selección chilena.
En el diálogo con la prensa de ese país, el mandamás del gran equipo sudamericano, reveló: “Hoy, el Inter no está en condiciones de asumir compromisos del orden y la grandeza que algunos jugadores ofrecieron en el mercado. Tenemos claro el estado del club y la forma en la que vamos a trabajar”.
“Nos encantaría contar con Aránguiz, pero sabemos el costo del jugador y cuánto está dispuesto a pagar el Inter. Y esto tiene una distancia muy grande, lo que dificulta la posibilidad”, sentenció el líder de los ‘Colorados’.
Con esto, se cierra el breve capítulo que posicionaban a Charles Aránguiz en el avión directo a Brasil. Con el descarte del propio Presidente del club de Porto Alegre, declina la opción de ver por esta temporada al volante en Sudamérica.
De hecho, vive un buen presente en el cuadro de ‘Las Aspirinas’, ya que viene de marcar un golazo el pasado fin de semana, en la caída de su equipo, ante el Augsburgo por 2 a 1.
El siguiente desafío para Charles y compañía, será volver a quedarse con puntos en el duelo válido por la Bundesliga, ante el Hoffenheim, el próximo sábado 20 de agosto a las 09:30 horas en el estadio BayArena.