Se acabó la novela que protagonizaba Alexis Sánchez en el mercado de pases en el Viejo Continente. El chileno ya se encuentra en Marsella, donde fue recibido por casi 5.000 personas que coreaban su nombre, ante su inminente llegada al gran equipo francés.
Con un multitudinario recibimiento, los hinchas y fanáticos del Olympique de Marsella se reunieron para ver los primeros pasos del tocopillano por la hermosa ciudad europea, que esperaba el arribo del flamante nuevo refuerzo de Los Olímpicos.
Con la camiseta puesta y mostrando el nuevo dorsal que eligió, el N°70, el delantero nacional salió para saludar a la gente que gritaba enardecida su nombre. Sin embargo, el ariete comenzó a correr y pasó a pisar una bengala y casi cae, ante la mirada atónica de la afición de Los Focenses.
Ahora, con un primer acuerdo listo entre ambas partes, solo resta esperar la revisión médica que los franceses le realicen al ‘niño maravilla’, para que puedan definir los términos del contrato y oficializar la nueva contratación.
Según informaciones preliminares, se habla de un acuerdo hasta junio del año 2024 entre el ariete y el equipo francés que buscan con la llegada de Alexis, poder pelear de igual a igual al poderoso PSG y encaminarse a realizar una buena participación en Champions League.