Jornada agridulce para el volante chileno Charles Aránguiz. Marcó en la dolorosa eliminación del Bayer Leverkusen a manos del modesto Elversberg en la primera ronda de la Copa alemana

Charles Aránguiz se hizo presente en el marcador este sábado en la dolorosa y sorpresiva derrota del Bayer Levekusen por 4-3 ante el Elversberg, resultado que terminó en la eliminación del equipo del chileno en la primera ronda de la Copa alemana.

El ’Príncipe’ fue el encargado de colocar el 2-2 parcial en el marcador a los 30 minutos, con un zurdazo de primera entrando al área chica y tras centro por derecha de Sardar Azmoun.

Finalmente, la jornada no pudo ser positiva para el seleccionado nacional, ya que el Leverkusen fue sorprendido por un modesto equipo de tercera división en el Waldstadion an der Kaiserlinde y terminó diciendo adiós de entrada en la Copa de Alemania.

Aránguiz fue sustituido en el entretiempo por Kerem Demirbay, con su escuadra perdiendo por 3-2.

Las otras dianas del Bayer fueron obra de Adam Hlozek (5’) y Patrik Schick (89’), mientras que Elversberg anotó a través de Jannik Rochelt (2’), Kevin Koffi (17’, de penal), Luca Pascal (37’) y Kevin Conrad (74’).

Un opaco arranque de temporada para el Leverkusen, que ahora deberá centrarse en debutar de la mejor forma en la Bundesliga 2022-23: el sábado 6 de agosto ante el Borussia Dortmund.