Alexis Sánchez vive horas clave. Con su continuidad en el Inter de Milán aun en duda, el interés de un club grande del fútbol europeo podría cambiar sus planes para la siguiente temporada.
Y es que el ‘Niño Maravilla’ rechazó un par de ofertas al considerar que, los clubes que preguntaron por él, no eran de élite. Así se conoció su negativa a Sevilla y Villarreal, por ejemplo.
Además, Sánchez le dijo “no” a elencos de ligas menos competitivas como la de Turquía e, incluso, del fútbol de Medio Oriente.
Ahora, de acuerdo a Mediaset de Italia, un club que ha sabido ser campeón de Champions League y que disputará la próxima edición del torneo continental ha preguntado por el delantero chileno.
Se trata del Benfica de Portugal que, según el citado medio, se mostró muy interesado en el tocopillano a la hora de consultar por su situación.
El cuadro luso, vale mencionar, terminó tercero en la liga de su país y disputará la fase previa de la ‘Champions’. En la última edición, llegó a cuartos de final y fue eliminado por el Liverpool.
En los últimos días, Alexis Sánchez se convirtió en el jugador mejor pagado de Italia tras las partidas de Matthijs de Ligt y Paulo Dybala de Juventus.
Un estatus que en el Inter esperan poner fin debido a su alto salario (7 millones de euros) pero que, de momento, no ha tenido el resultado esperado en el equipo ‘lombardo’.