Agencia EFE

Ni en las cómicas: prensa italiana margina a Alexis Sánchez de la lucha en el ataque del Inter

21 julio 2022 | 10:58

La prensa italiana destacó en esta jornada cómo cambió la situación para los delanteros del Inter de Milán la no llegada del argentino Paulo Dybala. Alexis sigue al margen y es el quinto atacante para Inzaghi

La negativa de Alexis Sánchez para dejar el Inter de Milán sumó un nuevo capítulo en las últimas horas y nuevamente tiene como protagonista a la prensa italiana, que no ha dejado de lanzar dardos al ‘Niño Maravilla’.

Hace un par de días, la Gazzetta dello Sport salió a criticar un mensaje motivacional del tocopillano y apuntó: “El jugador no parece estar dispuesto a irse y todavía cree que es un jugador de primer nivel y puede marcar la diferencia”.

El bicampeón de América con La Roja es una enorme piedra de tope para la dirigencia ‘neroazzurra’ en su objetivo de reforzar el ataque. Incluso, el vigente subcampeón de la Serie A perdió la opción de sumar a sus filas al argentino Paulo Dybala, exJuventus, quien finalmente fichó en AS Roma.

Ahora, el mismo medio citado salió al paso para afirmar que Alexis no es considerado en la ofensiva del cuadro lombardo para la temporada 2022-2023. Lo dejaron totalmente fuera del andamiaje de Simone Inzaghi.

“Edin Dzeko y Joaquín Correa van al rescate”, apunta La Gazzetta luego de caerse la operación por Dybala. De esta manera, el bosnio y el argentino aparecen como la directa competencia de la dupla que asoma como titular en los interistas: la conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

“La no llegada de Dybala cambia la suerte del bosnio (Edin Dzeko) y del Tucu (Joaquín Correa), ahora seguros de quedarse con los nerazzurri para demostrar que siguen mereciendo protagonismo pese a la competencia de Lautaro y Lukaku”, detalló.

Así, el jugador mejor pagado del Calcio aparece como el quinto delantero del Inter y por ahora sin ninguna chance de ser considerado por Inzaghi, que incluso lo ha dejado al margen de los primeros partidos de pretemporada. Esto, pese a que el chileno ya entrena junto al primer equipo.