Sin duda uno de los equipos que más ha bajado en su posición como grande del fútbol mundial, ha sido el Manchester United. Luego de la salida de Alex Ferguson de la banca del equipo inglés, no ha vuelto a ser un elenco tan trabajado y compenetrado como sus ‘Diablos Rojos’.
Han pasado varios años desde su salida de Manchester y no se ha vuelto a ver el mismo equipo que ganó la Champions League en el 2008. Ahora, con elenco renovado y un entrenador de jerarquía como Erik Ten Hag, buscan volver a la ‘élite’ del fútbol internacional.
El nuevo estratega llegó con una serie de medidas y restricciones para concretar una buena temporada con los ‘Rojos’ de Manchester. En especifico, Daily Mail, destacó las ideas que el holandés impuso en su nuevo team.
La primera que señaló el medio, es que el jugador que llegue tarde a los entrenamientos, no podrá participar de estos, sin ninguna excepción y sin importar quien sea. Además, destacan que “el alcohol está prohibido durante las semanas de partido, lo que impone una directa prohibición por el resto de la temporada”.
Otro de los reglamentos a seguir para sus nuevos discípulos, según destacó el periódico inglés fue que “los jugadores serán sometidos a pesajes regulares y serán penalizados si no están en forma. Se les ha dicho que se deshagan de sus chefs personales y coman la comida proporcionada por el club”.
Por último, se reveló que “los futbolistas están obligados a hacer flexiones como castigo si fallan en una determinada disciplina, ya sea durante sesiones de entrenamiento dobles en la humedad de Bangkok o incluso en los calentamientos previos al partido”.
Todo esto, se suma a los nuevos rostros que llegan para poder afirmar la plantilla que intentará permanecer en la zona alta de la tabla en la Premier League. Jugadores como Christian Eriksen, Tyrell Malacia y Lisandro Martínez, son algunos de los han llegado para cambiar la cara del alicaído Manchester United.